Casas de Pocos Metros Cuadrados

casas de pocos metros cuadrados
¿Cómo vivir en poco espacio? Tal como vemos en este video, SI se puede vivir en casas de pocos metros cuadrados, si te inspiras en los muebles de ahorro de espacio de los barcos de crucero o en las líneas limpias de una pequeña casa japonesa o en el minimalismo tal como hizo la arquitecta Barbara Appolloni en el mini departamento de Christian Schallert de tan sólo 24 metros cuadrados.


Si te estas preguntando si se puede vivir en menos de 25 metros cuadrados, pues si se puede. En este video se ve como duerme, cocina, lee, se asea, disfruta con amigos y vive en pocos metros cuadrados y realmente no se ve apretado si no mas bien el diseño da la sensación de amplitud y lo mantiene en movimiento.

El anterior video esta explicado por la diseñadora en español. Abajo el video del mini-apartamento que se transforma en infinitos espacios explicado por su dueño pero en inglés:  El departamento de pocos metros cuadrados, está en venta y se ubica en Barcelona - España (petitpenthouseforsale@gmail.com). Este mini depa utiliza inteligentemente el espacio y es perfecto para un estudiante en una ciudad costosa como París, Barcelona y otras ciudades europeas.
casas de pocos metros cuadrados

casas de pocos metros cuadrados

¿Qué opinas? ¿Podrías vivir en poco espacio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario