FACHADA CONTEMPORÁNEA Y MODERNA

El Sunset Strip Residencia fue diseñado por los arquitectos de Los Angeles McClean Diseño. Es una extraordinaria casa contemporánea moderna que consta de tres módulos: Las habitaciones de esplendor, garaje, y unos cómodos dormitorios para huéspedes, que están vinculados por el agua que conduce a una piscina. Está ubicado en uno de los barrios más célebres de Los Angeles a unos pocos minutos de Sunset Strip.

La residencia es de una FACHADA CONTEMPORÁNEA MODERNA, con una estructura de dos pisos, con grandiosas vistas , que ofrece un ambiente muy tranquilo y original.

La casa se cercó, y como núcleo se tiene una sala principal, a lado derecho se encuentra el comedor junto a la cocina que se incorpora a un bar y una bodega que lleva hacia la terraza elevada.

En la casa se tiene como primer nivel dos amplios dormitorios cada una con un área libre y en el segundo nivel se tiene dos dormitorios mas y también se encuentra un dormitorio principal con baños completos y closet, tiene paneles cristalizados para generar una mejor vista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario