FACHADA DE CASA MUY PEQUEÑA 12 METROS CUADRADOS

CASAS MUY PEQUEÑA

MINI CASAS MINI DEPARTAMENTOS PARA ESTUDIANTES

CASAS MUY PEQUEÑAS

¿Piensas que vives en una casa muy pequeña? Mira las fotos de una fachada de casa muy pequeña, planos y fotos de los ambientes de esta casa de tan sólo 12 metros cuadrados. Esta casita tan chiquita esta diseñada idealmente para estudiantes y esta muy bien compartida. 
Este tipo de casa o minidepartamento para estudiantes, se encuentra en Lund - Suecia y se alquila por un aproximado de 370 dólares. 
La distribución y diseño de casa esta perfectamente compactado y viene con todo lo que una persona soltera necesita como una cama en altillo o litera, cocina con comedor, un baño y área de estudio. Para que puedan tener una idea, miren la foto aquí abajo:
Por el precio (que es bajo para ese país) y porque hay muy pocas unidades de vivienda de este tipo,  los estudiantes deben competir para vivir aquí, además deben de participar de un blog para contar su experiencia viviendo en esta casita de este espacio creado por afb.se.
En ese país no pueden construir mas de estas viviendas tan pequeñitas, a pesar que la comisión de construcción de la ciudad lo ha pedido, esto se debe a estrictos códigos de construcción de Suecia que requieren el acceso de las personas con discapacidad. Están trabajando en una apelación con la esperanza de traer más de estas casas de tamaño y precio perfecto para la multitud de estudiantes.

¿Sabes si en tu país se puede construir casas pequeñas, tan pero tan pequeñas? ¿Qué opinas de este proyecto? Coméntalo aquí.

Para ver los planos de esta mini casa con medidas, entra a PLANOS DE CASA DE 12m2.

Para ver el dormitorio de esta casita, entra a DORMITORIO DE CASA DE 12m2.

Si te gustó, no dejes de compartir en faceboook!
Vía: Fachadas de casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario