LA CASA H

LA CASA H by lasfachadas.blogspot.com

Tres videos que analizan La casa H, mostrando el detalle de la casa por dentro y por fuera, fotos, planos, materiales, etc.




LA CASA H.
La casa H fue diseñada por los arquitectos Matias Blas Imbern y Agustina Gonzalez Cid (I+GC igc-arquitectura.com). Se encuentra ubicada en la ciudad de Funes Argentina. Se le da el nombre de la Casa H debido al nombre de su planta cuyo proyecto busca una relación con la naturaleza, haciendo un juego de desplazamiento entre los volúmenes. Esta proyectada para una familia con varios hijos y posibilidad de creciminento.
Con la premisa clara de utilizar la escalera como centro alrededor del cual los recintos van a organizarse, la casa se dividió en 5 volúmenes con un conjunto de actividades para realizarse en cada uno de acuerdo con los usos. Así se formó: el volumen del servicio, para lavar, cocinar y estacionar; el volumen del estar, para descansar, comer, recrearse, reunirse y descansar, el volumen de la suite, el de los dormitorios para los hijos y el volumen de doble altura donde se ubica la escalera. Éste va a funcionar como hall distribuidor, comunicando circulaciones y separando ambientes.
Via: http://lasfachadas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario