Video 3d que nos muestra la hermosas fachadas minimalistas del edificio Infinium Golf. Este edificio cuenta con una vista privilegiada, que permite contemplar de forma panorámica en 180° el centro de la cancha del golf Los Inkas en Lima Perú. Infinium Golf es un proyecto vanguardista con la visión de establecer un nuevo ícono en lo que a conceptos arquitectónicos se refiere, destacando significativamente por sus parámetros no tradicionales aplicados a departamentos de lujo en el Perú.
Se trata de un proyecto ambicioso y vanguardista dirigido al sector A+ Premium. Ubicado en la Av. Cerros de Camacho, Surco, Lima, sobre un terreno de 4500 m2 el cual está perfectamente alineado con el centro del campo de golf ya citado, a una altura media tipo mezanine; conformado por tres torres con ingreso independiente para autos y peatones, zona de dropoff para pasajeros, lobbies de doble altura, espejos en el agua, 2500 m2 de áreas verdes, track perimétrico, cancha de squash, piscina recreativa, club house en triple altura con gimnasio, sauna y piscina techada.
Cada torre consta de 16 pisos de vivienda, con un departamento por piso, permitiendo que el ascensor principal se conecte directamente con la puerta principal como con la de servicio. Los apartamentos varían entre los 300 y 1200 m2 contando con un diseño arquitectónico de avanzada el cual nos expone puentes volados, paredes inclinadas y transparencias extremas.
Infinium Golf provee de viviendas finamente implementadas con salas y terrazas se seis metros de altura, las cuales cuentan con boardwalk o pasillo exterior ubicado a lo largo de la fachada de las mismas, studio con vista al golf situado en la mezanine de la doble altura de la sala, dormitorios principales tipo suite que incluyen sala de estar, doble walk-in closet, baño con jacuzzi con vista al golf y cocinas con isla y comedor de diario separado; todo esto con la opción de colocar sistemas de automatización inteligente de iluminación, audio y persianas.
Las tres torres que conforman Infinium Golf nos seducen debido a lo atrevido de su diseño y sus transparencias, que denotan esa sensación de proximidad a un ambiente de placer y relax total. La Torre A está unida por un puente de 13 metros a la Torre B, y cuenta con town houses que incluyen jardín propio en los dos primeros niveles con áreas desde 310 a 450 m2 de tres a cinco dormitorios y el resto de pisos son los típicos flats de 300 m2 y tres dormitorios, penthouses 550 y 700 m2.
La Torre B consta de dos town houses en los dos primeros niveles y los L-Flats de 370 y 450 m2 con cuatro dormitorios más studio; la forma de estos flats determina que se formen dobles alturas en la sala y la terraza. Por último, la Torre C cuenta con L-Flats de 410m2 de 4 dormitorios y estudio; además de Z-Flats de 500 m2 con cuatro dormitorios y studio ambos con dobles alturas en las salas y terrazas.
Además, el Z-flat incorpora un gran family room con vista hacia el golf en el piso inferior. Detrás de tan fastuoso e innovador diseño está el grupo 51-1 Arquitectos, conformado por Fernando Puente Arnao y Manuel de Rivero, quienes han producido diferentes proyectos especializándose como diseñadores y promotores con varios premios en su haber como el IV Bienal Iberoamericana, II Bienal de Arquitectura de Rotterdam y el 1er premio en la XII Bienal de Arquitectura de Perú 2008 entre otros.
Vea los planos de este edificio en PLANOS DE EDIFICIO MINIMALISTA INFINIUM
No hay comentarios:
Publicar un comentario