FACHADAS BONITAS Y MODERNAS - CASA ALPHAVILLE

FACHADAS BONITAS Y MODERNAS
FACHADAS BONITAS Y MODERNAS

FACHADAS BONITAS Y MODERNAS
Buscando fachadas bonitas y modernas, encontré esta casa en Brasil, la CASA ALPHAVILLE, que es una de las mas bellas que he visto hasta ahora, super moderna contemporánea, con una buena iluminación y con hermosas plantas que reciben en la entrada. La puerta de la sala es 4,30 m de altura, super ligera y con acentos de color en negro. Los detalles de cromo y las manijas de aluminio han sido diseñados exclusivamente por los arquitectos que se formaron la idea de una gran manija. El vidrio al lado de la puerta gira en la parte superior del garaje para mostrar el equilibrio y el resultado de la ausencia de columnas internas en este sitio. Toda la casa en un estilo contemporáneo, tiene 425m ² y fue construido en línea recta, sin techo aparente, por ANA PAULA MUNHOZ y GABRIELLA SABACK  (Rua 12, n°198 / 302 - Setor Central Goiânia - GO (062) 3225-2565 (062) 7813-8851 (062) 7813-5239 saback.munhoz @ hotmail.com) y las fotos son de César Edgard anualdesign.com.br via Fachadas de casas.

10 comentarios:

  1. PERO QUE HERMOSAS, ME ENCANTAROOOON, QUIERO SER ARQUITECTA, Y ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!, ENSERIO

    ResponderEliminar
  2. hola !!!
    Soy Paqui ,a mi pareja m.ángel y a mi nos encanta esta fachada ,es impresionante,la idea que llevamos para nuestra casa es minimalista y estas imágenes nos da muchísimas ideas ,gracias por mostrarlas ,son espectaculares .n saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo soy arquitecta y veo que lo mejor de esta fachada es el manejo de la iluminación, está muy bien aplicada y el juego de colores. Esto la hace impactante...

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!
    soy pao y estudio diseño y decoracion, me fascina la decoracion y mas que nada la minimalista es por eso que esta casa me parece hermosa es realmente espectacular,muestren mas imagenes como estas gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que publicaran fotos por dentro de esta casa para a si darme mas la idea de como arreglarla por dentro

    ResponderEliminar
  6. Soy Ing. Electrico y me gusta la arquitectura para y sobre todo este tipo de contrucciones modernas, tiene una excelente iluminacion, En verdad Felicidades y gracias por compartir estas imagenes.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta bastante la casa, la verdad es increíble me parece muy bien pensada tanto para lo que es la iluminación como para la seguridad debido a que por la parte delantera no se llega a notar realmente la magnitud de la casa, si pudieran poner más fotos como para ver lo que es el diseño interior o algún plano del diseño se lo agradecería; ame la casa! Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto estoy por construir me interesaria saber si podrian ayudarme con fotos de la parte interior de la casa sobre todo de la cocina y los planos y el precio.. para mas detalles enviar informacion a mi correo carlagtobar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Alguien tiene los planos de de la CASA ALPHAVILLE , que es una de las mas bellas que he visto.

    ResponderEliminar