FACHADA DE CASA MODERNA CON UNA CONEXION PERFECTA CON LA NATURALEZA
Esta casa moderna no da una demostración de alta calidad con un presupuesto modesto, esta casa moderna de campo realizada por Garret Cord Werner nos introduce en el sueño de una familia. Privado y acogedor, la apertura hacia el bosque en la parte posterior, este oasis de felicidad se construye con relajación en la mente. En la planta superior, donde se construyeron los espacios privados, se inunda de luz y esta perfectamente conectada al bosque rebosante a través de grandes ventanales. La luminosa y acogedora casa del bosque, tiene una fachada perfecta pues es una casa elegante, donde la arquitectura se ve interrumpida por la naturaleza enmarcada.
Situado cerca de Vancouver, en Canadá, la Casa moderna pone una atención notable en un ambiente luminoso , la captura de la luz natural desde distintos ángulos. Un jardín exterior inesperado en el piso superior lo hace deliciosamente única,cuántas casas ha visto con esta característica?
Garret Cord Werner explica su trabajo y el deseo de dar al propietario una conexión perfecta con la naturaleza: ” . La casa fue construida por $ 280 por m² / m en 2011 Más de 20 pies de altos muros de concreto enmarcan la la fachada moderna y dramática de la casa, que cuenta con una escalera de contrahuella abierta. La casa fue diseñada para maximizar la luz y hacer que uno se sienta como una parte del bosque que rodea la casa como sea posible. De gran tamaño puertas correderas de cristal y ventanas claras se utilizaron para reforzar esta relación interior-hacia el jardín. Arriba, una característica de la firma de nuestro trabajo es lo que llamamos un cielo jardín. ”
Gracias a fotos por Benjamin Benschneider , la casa se presenta desde diferentes ángulos y en diferentes luces. Ahora es tu turno: ¿qué piensa usted de un jardín exterior en la planta superior?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario