FACHADAS MODERNAS Y ACOGEDORAS

FACHADAS MODERNAS Y ACOGEDORAS

FACHADAS MODERNAS Y ACOGEDORAS

FACHADAS MODERNAS Y ACOGEDORAS

FACHADAS MODERNAS Y ACOGEDORAS

FACHADAS MODERNAS Y ACOGEDORAS
Para la decoración de FACHADAS MODERNAS Y ACOGEDORAS, aquí te mostraremos ideas de cómo lo lograrlo. Para que la casa este muy bonita hay tener mínimos detalles desde la entrada hasta el último ambiente, se busca que la decoración sea más en la fachada con un estilo moderno donde sobresalen elementos, ya sean por el color, los ornamentos que podrían ir en las fachadas de las casas, entre otros.

Para una adecuada decoración de fachadas es bueno hacer uso de las plantas, ya que el color verde es intenso y hace que la decoración de fachada sea deslumbrante, sería mejor si cuentas con espacios para sembrar las plantas y si no cuentas con el espacio suficiente puedes colocar macetas.
Las ventanas o los balcones que pueda tener la casa debe ser de un acero inoxidable ya que es un material que se bien en la fachada de una vivienda, se puede pintar de colores de acuerdo a la fachada, la ventaja que tiene el acero es que es resistente. La madera es uno de los materiales que dan un toque de calidez pueden ser en tono tierra.
Se recomienda que la fachada tenga un estilo minimalista moderno, por lo cual es recomendable el color blanco porque es uno de los colores más recomendados en este estilo, se vería perfecto para las fachadas de casas que tengan elementos lineales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada