FACHADAS DE CASAS BONITAS


Ocho fachadas de casas bonitas, seleccionadas por su buen gusto, estilo y diversidad. Fachadas de casas de diferentes tipos, fachadas minimalistas, fachadas de casas pequeñas, grandes, todas muy lindas, las mejores que encontré en internet en estos tiempos. Míralas en detalle y te darán ideas para construir la casa de tus sueños.
Para los que estamos en temas de arquitectura, decoración y construcción, hemos visto que la fachada de una casa ha experimentado multitud de transformaciones a lo largo de la historia por su condición de soporte o lienzo para los distintos estilos arquitectónicos. Sin embargo, los cambios más profundos han sido consecuencia de la evolución de las técnicas constructivas.
Tradicionalmente, la fachada ha sido al mismo tiempo la estructura y el cerramiento del edificio, y por tanto la capacidad de abrir huecos para iluminar, ventilar, o disponer de vistas al exterior ha sido limitada.


¿Que tipo de fachadas te gustan? Fachadas sin ventanas, con pocas ventanas o muchas ventanas?

Cuéntanos abajo que casa te pareció la más bonita, con cual fachada de casa te identificas y como diseñarías la fachada de tus sueños?
Via: Fachadas de casas

1 comentario:

  1. en realidad me gustan otras fachadas, estili contry formas cuadradas, techo plano no grandes ventanales, que sean viviendas entre 70 a 120 m2, de dos dormitorios o mas, de ser factible enviar fachadas y planos a consultora_n@hotmail.com, GRACIAS

    ResponderEliminar