FACHADA ESPECTACULAR EN MEXICO

FACHADAS DE CASAS FACHADA ESPECTACULAR EN MEXICO by lasfachadas.blogspot.com
Esta FACHADA ESPECTACULAR EN MEXICO, DE LA VIVIENDA UNIFAMILIAR en esquina, de Lucke Orozco House fue realizada por Hernandez Silva Architects en Guadalajara. Mira el video, fotos de la casa por dentro y los excelentes planos de esta casa.
FACHADAS DE CASAS FACHADA ESPECTACULAR EN MEXICO by lasfachadas.blogspot.com
FACHADAS DE CASAS FACHADA ESPECTACULAR EN MEXICO by lasfachadas.blogspot.com
La casa está situada en una de las más antiguas colonias residenciales en
Guadalajara, es casi la única zona esquilar de una ciudad que está sobre casi todo a nivel, y esto permite crear lugar para recibir buenos vientos y llevar a cabo una gran vista desde el segundo nivel en el nor-oeste de la ciudad. La forma irregular del espacio genera una esquina rodeado por el gran follaje de los árboles que ya están ubicados en la acera.
El esquema se define en el punto de vista por dos soportes muy evidentes cuando uno abraza la parte delantera y el otro abarca el jardín, la unión de ambos genera un vacío que encabeza en el corazón de la casa con un árbol de mirto interno de gran tamaño.
La casa fue diseñada con espacios de altos, generosos y constantes, no hay obstáculos a la vista, y la estructura de la casa está forjada por las vigas de altura que limitan los espacios no compatibles que permitan la continuidad de la vista de todo el camino hasta el fondo.
Al recorrer la casa, los jardines que acompañan al visitante se entrecruzan hasta el final, el primero de ellos es un gran invernadero, generoso y transparente que rodea un jardín extenso de una exuberante vegetación que se eleva hasta 30 metros de altura y crea un ambiente fresco y calmado atmósfera.
A fin de lograr un concepto formal potente, el uso de los materiales es casi uniforme en todas las zonas, la madera se extiende desde el suelo a las paredes y puertas, piso de cerámica perfecto cubre toda la superficie, los volúmenes que sobresalen son un espacios de gran alcance y bien definidas, en particular la chimenea prima de hormigón que da fuerza al gran salón abierto y el otro que es una gran pared que cuelga que divide los espacios y las fusiones, como parte de un todo.
Guadalajara tiene un clima extraordinario. Un enrejado especial fue diseñado para el lado del oeste del segundo nivel, que permite que los rayos horizontales de la luz solar y gran vista al mismo tiempo.
Mira el video y los PLANOS en PLANOS DE CASA EN MEXICO.
Si te gustó esta casa de hernandezsilva.com.mx, comparte en FB!

1 comentario: