FACHADAS DE TIENDAS CON VIDRIOS PROYECTADOS CON IMAGENES ESCAPARATE INTERACTIVO


FACHADAS DE TIENDAS CON VIDRIOS QUE PROYECTAN IMAGENES, ESCAPARATE INTERACTIVOPANTALLAS TACTILES. Soluciones con láminas de retro proyección.

fachadas con Laminas de Retroproyeccion Vikuiti Adhesive Rear Projection Film LAMINAS DE RETRO PROYECCION
fachadas con Laminas de Retroproyeccion Vikuiti Adhesive Rear Projection Film LAMINAS DE RETRO PROYECCION
fachadas con Laminas de Retroproyeccion Vikuiti Adhesive Rear Projection Film LAMINAS DE RETRO PROYECCION






FACHADAS DE TIENDAS CON VIDRIOS QUE PROYECTAN IMAGENES ESCAPARATE INTERACTIVO via www.lasfachadas.blogspot.comFACHADAS DE TIENDAS CON VIDRIOS QUE PROYECTAN IMAGENES via www.lasfachadas.blogspot.com
¿Cómo proyectar sobre un vidrio? y sin necesidad de oscurecer el ambiente... En estos videos esta mas claro que el agua, verán que es realmente fácil. No sólo se una en fachadas de tiendas como publicidad, sino tambien hay dormitorios con vidrios que proyectan imágenes y tiene usos en otras partes del hogar. Es como tener un televisor de alta defición muy pero muy grande, que se proyecta sobre un vidrio con una lámina especial, no importa si el ambiente esta a oscuras o a plena luz del día. Incluso para las empresas más exigentes tambien existen los "escaparate interactivos". Estos dispositivos son capaces de convertir cualquier cristal o vidrio en una pantalla táctil donde se pueden realizar operaciones y ver sus contenidos a través de un teclado virtual desplegable. La imagen se proyecta sobre un cristal polarizado y a través de una matriz de condensadores se detecta la posición y movimiento del dedo permitiendo su funcionamiento.Su aplicación es infinita: páginas Web informativas, bases de datos, planos, entidades locales, promotoras e inmobiliarias, viajes, etc. (Escaparate Interactivo desarrollado por Novateq Guerrero SLNE).

¿Qué se necesita para proyectar sobre vidrio?
Se necesita un vidrio o cualquier superficie transparente, un cañón proyector, y una lámina especial.

¿Donde consigo las láminas para proyectar?
Estan láminas no son difíciles de conseguir y hay de todo precio y marca, incluso aquí mismo he puesto un enlace para que puedan adquirirlo en amazon via este blog. Son membranas auto-adheribles de retro-poryeccion por ejemplo de la marca ADWINDOW, tambien hay en 3M (Láminas de Retroproyección Vikuiti 3m). Tambien son conocidas como Kitapon o láminas QYP (quita y pon). Estas membranas son adheridas a cualquier superficie transparente, para poder proyectar sobre ellas diferentes tipos de contenido visual, y lo bueno es que algunos tipos de láminas permite la visibilidad de la imagen en sus dos caras y tambien permiten full hd..
Este tipo de pantallas pueden ser instaladas en el exterior, es decir en las fachadas de las tiendas, ya que anulan en su totalidad el reflejo producido por el cristal o acrílico. También están disponibles en versión anti-bandálica.

A mi me fascina y voy a colocarlo en mi sala :) ¿Qué les pareció a ustedes? 

4 comentarios:

  1. Hola estuve viendo este articulo y me pareció excelente tanto por su contenido como de la solución que nombran en la cual estoy muy interesado.

    Comentan en algún momento que son fáciles de encontrar y que adjuntan un link pero no lo puedo hallar.

    Podrían refrescarlo o agregarlo acá, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noches, estoy muy interesado en el producto qu estas ofresiendo lo que yo quisiera saver son costos y en que dimensiones los puedes trabajar y sobre los diseños el tipo de negosio que tengo lo podria trabajar muy bien por lo novedoso que seria si me pudieras mandar informasion te lo agradeseria mucho de antemano grasias . ochoa.25@live.com.mx espero respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Encontré por fin estas laminas de retro proyeccion y pantallas tactiles en http://www.peru3d.net/retro_proyeccion_y_pantallas_tactiles.html

    ResponderEliminar