FACHADA Y DISENO DE CASA ESPECTACULAR

Una preciosa casa de playa mostrada en 3 videos del programa de tv Proyecto Hogar, realizada por la arquitecta Guissepina Canepa de ARQ Studio.



Da la impresión que la casa empieza en el tercer piso. La fachada es espectacular, predomina el color blanco, el revestimiento de las paredes en piedras. En los interiores de la casa se usa bastante el color turquesa. Tambien cuenta con una caída de agua que con el sonido, refresca toda la casa.
Una casa imponente de líneas arquitectónicas modernas que se mezcaln de manera armoniosa con la geografía del paisaje, lo que da como resultado una interesante vivienda encallada en una pendiente frente al mar. La casa se construyó de manera escalonada siguiendo la forma original del cerro, en un terreno de roca dura de 450m2 con un diseño arquitectónico de 6 pisos y en aproximadamente 2 años.
Cada nivel tiene terraza propia y vista al mar. La terraza principal tiene una piscina de 12 metros de largo y un deck de madera que se instaló sobre la zona de servicio para que de un efecto de sol y sombra al nivel inferior.

2 comentarios:

  1. buenas tardes tengo un area de 60 mts cuadrados para hacer dos habitaciones zona de labores 2 baños, social e interno en la habitacion,
    en el segundo piso la misma area pero con balcon adelante de 2.00*.3.00 mts
    en el primer exuiste toda la zona de labores en la parte de atras, parte de adelante sala comedor y garage, segundo piso escaleras internas tres habitaciones dos baños dos balcones ,
    en el segundo piso necesito hacer la zona de labores escaleras para entrar por fuera y balcon
    gracias
    PEDCRO MARTINEZ pealmaco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. www.megademexico.com son especialistas en madera

    ResponderEliminar