FACHADA DE CASA EN ESQUINA

Vivienda elegida como una de las casas del año 2009 por el suplemento de arquitectura del Diario Clarín:
Esta moderna fachada de 2 pisos en esquina, es de "La casa RC" que se ubica en Castelar, en una zona urbana residencial de baja densidad, situada al Oeste de la Ciudad de Buenos Aires, en un lote de esquina de 15 x 30 metros. El objetivo fue crear una vivienda con identidad propia, que responda al modo de vida de los clientes, con amplios ambientes, de adecuadas proporciones e integrada al exterior creando diversas sensaciones mediante el uso de la luz, el agua, los reflejos y los contrastes para crear así un confortable espacio para la vida cotidiana.
Fuente: estudiogeya.com.ar, arquimaster.com.ar

6 comentarios:

  1. Me encantó la fachada de esta casa,se nota que se priorizó que fuera bien iluminada, con tonos contrastantes en su exterior pero armoniosos, sin dudas es el tipo de casa que siempre tiene un aire fresco y moderno!!!

    ResponderEliminar
  2. esta padrisima me quede con la boca abierta

    ResponderEliminar
  3. se me viene a la mente un bunker

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe cual es el material usado en la fachada del volumen de arriba?

    ResponderEliminar
  5. No tiene fachada, es una tapia!!!

    ResponderEliminar
  6. Siceramente eso no es "hermozo", la varda tapa todo lo qe seria el primer piso y el segundo piso es solo por asi decirlo, 4 paredes con un ventanal.. Si tendria otro volumen mas en la segunda planta y en vez de una barda enorme jugara mas con celocias o una cimple herreria con proteccion, seriaa mucho mejor..

    ResponderEliminar